domingo, 21 de julio de 2013

LOS MINIONS


Aquí esta nuestro amigo Kevin, que es uno de los Minions de Gru, nuestro villano favorito, tiene un tamaño de 27 cm x 15 cm



MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más…   AQUI (sacado de la web)

                         



 
Para empezar, conozcamos la definición de MINION.
Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro.
 
Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA.
Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con peto, gafas, guantes y zapatos.
 
HISTORIA
 
Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.
 
IDIOMA
El lenguaje que hablan es conocido como MINION  GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.
Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Toma para tú” o el “Pupete” haciendo referencia a un JUGUETE en español, También cuando brindan dicen "Campay" y cuando los golosos ven helado, grita "Gelato"
 
NOMBRES




¿Quién es quién?Vamos a identificar a los minions que tienen alguna relevancia en ambas películas.
 
daveDave
También conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.
 
 
stuartStuart
El sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es “tronado” por otro minion (Jerry) como si fuera una barita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la casa de Vector. En la segunda parte Stuart hace muy buena mancuerna con Dave.
 
  
JerryJerry
Este minion es conocido por siempre quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.
 
  
JorgeJorge
Es el pequeño gordito con expresión desinteresada. Lo ubicarán más como el minion de pelos parados que estaba sacando fotocopias de su trasero en Mi Villano Favorito la primer parte.
 
  
Tim2Tim
Este es probablemente el único minion con una personalidad y un temperamento enfadoso. Es el más alto de todos los minions con una estatura de 1.20m. Es parte del trío que tiene como misión ir al supermercado a comprar un juguete para Agnes, es el minion de bigote y sombrero.
  
 
markMark
Es prácticamente el gemelo de Dave, lucen muy similares. Aparece en la primer película disfrazado de mujer para ir al supermercado en busca de un unicornio para Agnes junto con Tim y Phil. ¿Recuerdan cómo canta “Copacabana” en pleno supermercado?
 
  
philPhil
Este sin duda es el más famoso de los minions, basta con mencionar que es el encargado de disfrazarse como bebe para conseguir el “pepete” para Agnes.
 
  
kevin2Kevin
Este minion tomo una relevancia extraña porque en la primer película su apariencia era muy similar a la de Stuart, pero para la segunda parte fue modificado y ahora tiene 2 ojos y se parece más a Tim. Lo recordaran por ser el minion al que encogen con el rayo reductor en la primer película, mientras que en la segunda sale con ropa de golfista.
Dato: Posee el record mundial Guiness por ser el minion más pequeño del mundo.
kevin4 
 
 
bobBob
En forma muy parecido a Phil pero con el cabello erizado, en la película lo ubicarán como el minion que queda flotando a la deriva en el espacio exterior gracias a un suero antigravitacional que le da el Dr. Nefario.
 
  
Jon
Otro minion ciclope, su papel estelar es en los creditos de la primer pelicula, aparece su silueta hacienda figuras con sus manos, entre ellas Gru, a quien imita diciendo ¡A trabajar!jon
carl2
 
Carl
Este minion hace el papel de bombero en la segunda parte, con torretas de camión de bomberos y un alto parlante por el cual imita a una sirena con un ¡BIRO BIRO BIRO!
 
 
DATO CURIOSO: Para la voz de los minions se hicieron diversos casting en distintos lugares, pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud no encontraban un tono de voz preciso que combinara con la personalidad de estos personajes, por lo que ellos mismos se grabaron para crear una “voz guía”, la cual se quedó al ver el resultado adaptado al dialogo.
Si eres fan de estos pequeños secuaces de Gru entonces tenemos una gran noticia para ti. Ya se está produciendo una película sobre estos personajes, en la cual participan Sandra Bullock y Jon Hamm en las voces originales. ¡Saldra en 2014! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario